Tu cole puede ganar la Copa UPAO - Mannucci

07/07/23

Sub 14 y Sub 17. Es momento de representar a tu institución educativa y llevarte grandes premios.

La oportunidad que estabas esperando llegó. Trujillo vuelve a vivir la fiesta del deporte rey gracias a la Copa Interescolar de Fútbol Masculino UPAO- Mannucci, categoría Sub 14 y Sub 17. Las inscripciones son gratuitas y se encuentran disponibles en upao.info/copa hasta el 31 de julio. Hay grandes premios.

Con la finalidad de promover el deporte en la juventud trujillana e incentivar la práctica del fútbol a nivel escolar, la Universidad Privada Antenor Orrego y el Club Carlos A. Mannucci suman esfuerzos para desarrollar un evento integral que aliente a los colegios de la ciudad a participar con un máximo de hasta 23 jugadores (por categoría) en un certamen de alta exigencia que incluirá normas FIFA para su óptimo desarrollo.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar categorías Sub 17 (nacidos en los años 2006, 2007 y 2008) o Sub 14 (nacidos en los años 2009, 2010 y 2011). Si quieres que tu colegio sea parte de este evento deportivo, ingresa aquí, inscribe a tu equipo y compite por alcanzar la gloria.