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¿Cómo me inscribo para rendir el examen de admisión presencial? |
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¿Cuáles son los requisitos para el examen de admisión presencial? |
Requisitos para postular:
- Adjuntar digitalizados los siguientes documentos: DNI (por ambos lados), certificado de estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje (descárgala aquí) y fotografía con fondo blanco.
- Después de validarse los documentos, en un plazo aprox. de 24 horas, deberás realizar el pago de S/ 100 por derecho de examen de admisión y adjuntar el voucher o código de pago (si usaste pago link), en la misma plataforma en la que te inscribiste.
Puedes hacer seguimiento de tu inscripción nuestra web Descubre UPAO.
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¿Qué debes traer al momento de ingresar al examen de admisión presencial? |
- DNI original.
- Carné de postulante impreso. Si es que no lo descargaste aún, ingresa aquí con tu número de DNI e ID para hacerlo.
- Lápiz 2B, borrador y tajador.
- En caso presentar síntomas relacionados a la COVID-19, recomendamos realizarse una prueba de descarte y tomar las precauciones necesarias. Invocamos a asumir una actitud responsable.
Nota. Está prohibido el ingreso de dispositivos tecnológicos, carteras o mochilas.
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¿A quién está dirigido el Programa de Nivelación? |
Está dirigido a todos los ingresantes del proceso de admisión de forma gratuita. En el caso de los ingresantes de la carrera de Medicina Humana que obtuvieron una nota menor o igual a 16, la participación del programa es de forma obligatoria; mientras que, en las demás carreras, el carácter de participación obligatoria es para quienes obtuvieron una nota menor o igual a 14.
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¿Cuáles son los pasos y hasta que fecha tengo plazo para matricularme? |
Si eres ingresante del semestre 2024-20, recuerda que la fecha límite para completar tu proceso de matrícula es el 16 de agosto, de otra forma, podrías perder tu vacante de ingreso.
Conoce los pasos para matricularte aquí: https://upao.info/matriculas/
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¿Cuáles son los costos de cada carrera? |
Selecciona el campus en el cual estudiarás:
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¿Qué hago si no tengo el certificado de estudios? |
Si no tienes este documento, durante el proceso de inscripción online en nuestra web Descubre UPAO podrás descargar la Constancia de Logros de Aprendizaje.
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¿A qué correo remito mi Certificado de estudios o la Constancia de Logros de Aprendizaje? |
Deberás enviarlo al correo al correo corp@upao.edu.pe hasta la fecha indicada en la carta de compromiso.
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¿Qué modalidades de admisión hay? |
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¿Qué es CEPREU y cómo me inscribo? |
El CEPREU es el Centro de Estudios Preuniversitarios de la UPAO y ofrece la oportunidad de lograr el ingreso directo a los estudiantes que obtengan notas satisfactorias en sus diferentes evaluaciones.
Está dirigido a alumnos que terminaron el 5° año de secundaria y a egresados de colegio.
Requisitos:
📄 Adjuntar foto tamaño carné o pasaporte.
📄 Adjuntar DNI digitalizado (por ambos lados).
📄 Adjuntar certificado de estudios original digitalizado o la Constancia de Logros de Aprendizaje.
🤳🏻 Realizar el pago de S/ 400 por todo el programa.
Inscríbete online aquí: https://cepreu.upao.edu.pe
Nota. Debes realizar el seguimiento de su inscripción a través de nuestra web.
(*) Sujeto a disponibilidad de vacantes.
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¿Cuáles son los tipos de beca o media beca que ofrece UPAO? |
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¿Tienes alguna duda o inconveniente con tus pagos? |
Comunícate a nuestros canales de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Vía correo: tesoreria@upao.edu.pe
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¿Necesitas usar el Seguro contra Accidentes Personales de La Positiva? |
Envía un correo a: sap@upao.edu.pe o comunícate al
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Si deseas información o contactarte con el Centro de Idiomas |
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¿Existen políticas especiales de admisión para estudiantes con discapacidad? |
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Si tienes alguna incidencia adicional y necesitas ayuda |
Ingresa a a https://upao.info/incidencias/index.html
Recuerda que nuestros horarios de atención son de
lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.,
y los sábados de 8:45 a.m. a 1:00 p.m.
Call center: (044) 604444, anexos 1000 - 1001
Además, desde nuestras redes sociales podemos orientarte.
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¿Se cobra derecho de trámite por ingresar una solicitud a mi programa de estudios o facultad? |
No. El reglamento de cobranzas vigente ha eliminado el cobro por el concepto “Derecho de Trámite”. En tal sentido, puede realizar la solicitud que requiera de forma gratuita.
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¿Cómo participo en el Programa de Nivelación? |
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¿Las clases del semestre academico 2025-10 serán virtuales o presenciales? |
Las clases iniciarán el 24 de marzo y se realizarán bajo la modalidad presencial y virtual. Infórmate sobre nuestra nueva plataforma virtual Canvas, aquí.