Descubre UPAO 2024: la feria de carreras más popular llega en octubre

10/09/24

Se esperan más de 12 mil escolares. Jóvenes de diferentes colegios de La Libertad y Piura podrán tener una experiencia cercana con su futura profesión.

¡Cuenta regresiva! Pocos días no separan de Descubre UPAO 2024, la feria de carreras más importante del norte del Perú. La nueva edición se realizará el 2 y 3 de octubre en Trujillo; mientras que a Piura llegará el 16 y 17 del mismo mes.
Descubre UPAO es un evento repleto de actividades para estudiantes de colegio de los últimos años y recién egresados, que tiene como propósito acercarlos a una experiencia real con la carrera de su preferencia. El tema para este año es Vive tu carrera intensamente, y motiva a los escolares a descubrir las emociones que pueden sentir al interactuar con su carrera. Así, podrán tomar la mejor decisión respecto a su futuro.

Stands informativos, talleres vivenciales de carreras, talleres vocacionales, proyectos reales de estudiantes; además de la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación son algunos de los atractivos de la feria que este año promete superar las expectativas y alcanzar cifras récord durante sus dos jornadas de desarrollo en cada ciudad.

Programa variado

Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., miles de estudiantes podrán disfrutar una enriquecedora experiencia gracias a talleres vivenciales diseñados para conocer los retos y aprendizajes que enfrentan los estudiantes universitarios de su carrera. Así mismo, tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones de la UPAO en el que podrán conocer nuestra moderna infraestructura y principales laboratorios.

Es importante señalar que contamos con más de 190 laboratorios y talleres en nuestros dos campus, y más de 36 años de experiencia en el rubro de educación superior, atributos que respaldan nuestra oferta educativa.
“Vamos a disfrutar días cargados de muchas emociones. Este 2 y 3 iniciamos en Trujillo; y el 16 y 17 se replicará en nuestro campus Piura. Los jóvenes tendrán una experiencia 100 % vivencial con la carrera de su preferencia. Sabemos lo mucho que quieren aclarar sus dudas y tomar la mejor elección, por eso tratamos de brindarles todos los recursos que les permitan identificar adecuadamente su vocación con el fin de que tomen una decisión acertada cuando postulen a la universidad”, indicó nuestro director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin.

Si te interesa participar de este evento, aún estás a tiempo. Obtén tu ticket de ingreso de forma virtual y gratuita en: upao.info/feria. ¡No te lo puedes perder!