Preguntas frecuentes. No te quedes atrás y postula a la UPAO de forma rápida y segura.
¡Estamos en línea! Cachimbo, ya no tienes por qué venir a la universidad para realizar el pago de inscripción de tu examen de admisión. Hemos implementado un seguro sistema a través de nuestra página Descubre UPAO, en el que podrás cancelar de forma virtual y así ahorrarte mucho tiempo para seguir haciendo tus actividades cotidianas. Pero ¿sí sabes cómo funciona, cierto? Por si tienes algunas dudas, resolvemos preguntas frecuentes que te ayudarán a completar el trámite correctamente.
¿Tiene un costo adicional?
No. Realizar tu pago por Internet representa el mismo valor económico que hacerlo de manera presencial.
¿Es seguro?
Por supuesto. Contamos con VisaLink, una plataforma de pagos desarrollada por la multinacional Visa. El pago es seguro y la operación bastante rápida.
¿Qué es el número de pedido?
Es una numeración única que permite identificar tu pago. Al realizar la transacción, visualizarás en pantalla una constancia, la misma que llegará al correo electrónico que hayas registrado. Es importante que lo conserves para futuras operaciones.
¿Perdí mi código de pedido?
Al hacer el pago registras tu correo electrónico para recibir notificaciones. Puedes revisarlo en tu bandeja de entrada o correo no deseado. En caso no puedas ubicarlo, envía un correo contando tu caso a marketing@upao.edu.pe con asunto voucher pago link o llámanos (044) 604444 anexo 2221.
¿Qué pasa si no me responden en 48 hrs.?
No debe pasar, pero si es que acontece algo inesperado puedes llamarnos al (044) 604444 anexo 2221. Gustosos de apoyarte con toda la info.
¿Qué pasa si mi pago es rechazado?
La mayoría de tarjetas de entidades bancarias permiten realizar compras online, pero hay algunas que no facilitan este servicio. En ese caso (aunque es muy poco usual) debes contactarte directamente con tu banco.
Para tener en cuenta
Las tarjetas de débito o crédito con las que puedes pagar son: VISA, Mastercard, American Express o Diners Club.