Talleres Vivenciales UPAO 2024

12/01/24

Jóvenes experimentarán su futura carrera profesional en un evento 100% práctico en Piura.

El próximo miércoles 17 y jueves 18 de enero, desde las 3:30 p.m., la Universidad Privada Antenor Orrego realizará, en el campus Piura, los ‘Talleres Vivenciales UPAO 2024’, un evento diseñado para brindar orientación a jóvenes de últimos años de secundaria o que ya egresaron del colegio, y que están en la búsqueda de su verdadera vocación.

Un total de 9 talleres profesionales les permitirán tener una visión más amplia de la carrera de sus sueños. Además, se desarrollarán casos prácticos, dinámicas grupales y pruebas en laboratorios; así como una charla de apoyo vocacional para padres con un enfoque educativo que les ayudará a ser guías de sus hijos en esta etapa tan importante de su vida.

Convocatoria masiva

El director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin Flores, revela las expectativas de la universidad frente a la convocatoria masiva que esperan. “Los talleres vivenciales buscan brindar a los futuros estudiantes una experiencia real de su carrera. Gracias a una interacción real con docentes, estudiantes laboratorios y simuladores, experimentarán lo que podrían ser capaces de hacer cuando logren convertirse en profesionales. De esta forma, ofrecemos a los jóvenes que aún no deciden qué estudiar, la posibilidad de conocer de manera práctica y presencial la carrera que les interesa y definir si la profesión que más les llama la atención está realmente vinculada a su vocación”, indicó.

Traslado gratuito

La UPAO pondrá a disposición de los interesados buses para traslado gratuito desde el Real Plaza y Open Plaza hacia el campus ubicado en Parcela 03, carretera Los Ejidos. Conoce los horarios de recojo e inscríbete gratis aquí.

Lo último

Boton de discord Boton de Whatsapp