Talleres Vivenciales UPAO 2024

08/01/24

Jóvenes experimentarán su futura carrera profesional en Trujillo.

El próximo miércoles 10 y jueves 11 de enero, desde las 3:00 p.m., realizaremos, en el campus Trujillo, los ‘Talleres Vivenciales UPAO 2024’, un evento diseñado para brindar orientación a jóvenes de últimos años de secundaria o que ya egresaron del colegio, y que están en la búsqueda de su verdadera vocación.

Un total de 18 talleres profesionales les permitirán tener una visión más amplia de la carrera de sus sueños. Además, se desarrollarán casos prácticos, dinámicas grupales y pruebas en laboratorios; así como una charla de apoyo vocacional para padres con un enfoque educativo que les ayudará a ser guías de sus hijos en esta etapa tan importante de su vida.
En los ‘Talleres Vivenciales UPAO 2024’ podrás descubrir desde cómo se realizan las entrevistas psicológicas en una cámara Gesell hasta participar en una simulación de audiencia legal. ¿No te parece emocionante?

Convocatoria masiva

Nuestro director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin Flores, revela las expectativas de la universidad frente a la convocatoria masiva que esperan. “Los talleres vivenciales buscan brindar a los futuros estudiantes una experiencia real de su carrera. Gracias a una interacción real con docentes, estudiantes, laboratorios y simuladores, experimentarán lo que podrían ser capaces de hacer cuando logren convertirse en profesionales. De esta forma, ofrecemos a los jóvenes que aún no deciden qué estudiar, la posibilidad de conocer de manera práctica y presencial la carrera que les interesa y definir si la profesión que más les llama la atención está realmente vinculada a su vocación”, indicó.

Si deseas ser parte de estos talleres gratuitos, no dudes en inscribirte aquí.