Haz valida tu carta de ingreso directo

¿Qué es el PREE?

Programa de Rendimiento Escolar Extraordinario (PREE)

Es una modalidad de ingreso exclusiva para estudiantes de quinto año de secundaria. Presenta dos etapas; la primera consta de un Examen de Conocimientos PREE de Razonamiento Matemático y Razonamiento Verbal, que se rendirá en tu centro educativo; y la segunda, de un Test de Aptitud y Actitud (APAC) virtual, solo para los que logren alcanzar el puntaje mínimo requerido en su Examen de Conocimientos PREE.

De obtener una nota favorable en ambas etapas, el postulante podrá consultar si logró obtener una vacante de acuerdo al cuadro de mérito. La cantidad de vacantes disponibles puede variar de acuerdo a cada carrera y sede.

En caso de lograr el ingreso, solo podrá ser aplicado en el primer periodo de estudios. Es importante respetar el cronograma de matrículas que podrás encontrar aquí, en caso de no ser usado en las fechas estipuladas, correrás el riesgo de perder la vacante.

imgPREE

Importante: La vacante se otorgará a los estudiantes que ingresen al cuadro de mérito de acuerdo a su calificación final obtenida en ambas etapas. Para conocer la cantidad de vacantes que ofrecemos por cada programa de estudios ingresa aquí.

Etapas del PREE

Beneficios del PREE

imgPREE

Ofrece la posibilidad de obtener el ingreso directo a la UPAO.

imgPREE

Exonera del pago de examen de admisión a los postulantes.

imgPREE

Tiene validez para los campus Trujillo y Piura.

imgPREE

Permite acceder de forma gratuita a nuestro Programa de Nivelación.

imgPREE

Podrás rendir el Examen de Conocimientos PREE de forma presencial (en tu colegio).

imgPREE

Puedes obtener una vacante en cualquiera de nuestras carreras profesionales con anticipación, estando aún en quinto año de secundaria.

imgPREE

¿Ya rendiste tu Examen de Conocimientos PREE?

Consulta tus resultados aquí


Selecciona el campus en el que elegiste estudiar:
Usuario (Teléfono)
Código de verificación






Boton de discord Boton de Whatsapp